Emisarios de Ilusión

Taxis supersónicos en la ciudad


Se acerca una experiencia futurista. La fantasía se eleva. Un grupo de creativos pasó de la levitación de la mente a la levitación de la acción.

Israel en el 2016 tendrá el honor de ser escenario para una tecnología que trasciende el campo de la realidad.

Hubo ficción en las películas, pero éstas ya fueron superadas. Gracias a la ciencia, se ha creado todo un sistema de transporte público para disminuir el estrés del tráfico.

Fotografía: Gentleman
Fotografía: Gentleman

Transitar arriba de los vehículos será posible. Así lo asegura el proyecto Sky Tran, desarrollado por una empresa estadounidense asociada a NASA y a una empresa israelí con gran “expertise”.

La innovación trae taxis supersónicos que cobran vida. Consiste en una estructura de carriles (aproximadamente seis metros desde el suelo), con cabinas para dos personas.

Los taxis voladores utilizan una tecnología conocida como levitación magnética o maglev, método que mantiene un objeto suspendido en el aire con ayuda del campo magnético, mejor dicho, con imanes y transformadores eléctricos.

Este sistema presenta grandes características como: velocidad, funcionalidad y suavidad. De hecho podría iniciar un recorrido de aproximadamente 70 kilómetros por hora.

Fotografía: Sky Tran
Fotografía: Sky Tran

En comparación con otros medios de transporte convencionales y masivos como el metro, sus costos de producción, instalación y mantenimiento son bajos. Incluso es mucho más amigable con el ambiente. Primeramente funcionará con electricidad y en poco tiempo los paneles solares tomarán el mando.

Con esta gran innovación, la imaginación le gana a la gravedad. El inicio de una aventura fantástica será experimentada en este mundo.

No se trata de sueños. Es arte. Es flotar desde la creatividad del vacío o incertidumbre para despertar en grandes obras mágicas. Es pasar de los secretos del Universo, a revelaciones en las ciudades. Ilusiones saludables… así son calificados estos taxis supersónicos.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Fotografías: Sky Tran y Gentleman
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.