Mi Ciudad Saludable

Felicidad natural


Todo lo demás es distracción. Lo mejor es la pasión incandescente. Queda allí… plantada eternamente…

A veces se retrocede al mismo estado: infelicidad… porque ese tipo de “felicidad” mal nombrada es solo un acontecimiento.

La verdadera experimentación es un estado mental. Una decisión. Es luz y creación. Naturaleza.

¿Quién es dichoso? El que gusta y ama lo que ve, siente, escucha, huele, palpa… cuando los cinco sentidos se encuentran en constante agradecimiento.

Fotografía: Noticias Mi Ciudad
Fotografía: Noticias Mi Ciudad

Agradecimiento por la simplicidad. Es un aprendizaje de dominio. El arte de disfrutar permanentemente.

Felicidad es energía y dinamismo. Tener el oxígeno cerca. El deleite de crear movimiento.

Inicia en la cabeza, se desliza por los dedos, se distribuye por el cuerpo y luego atrae a otros. Todos haciendo lo mismo con variaciones multicolores.

Fotografía: Noticias Mi Ciudad
Fotografía: Noticias Mi Ciudad

Gracias a ellos, a los árboles. Son todo lo que necesitamos en la vida. No debemos tener miedo. Ya forman parte de nuestro ser. Somos ellos y ellos nosotros.

A su lado nos encontramos con el silencio que ama y revive nuestras almas. Es presencia pura. Nuestros amigos. Conexión y meditación.

Sí, los efectos son misteriosos pero con resultados reales. Es vivir con energía. Es enfatizar la vida. Es dar honor a nuestra verdadera ciudad. Felicidad natural. 

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

1 comentario

  • Si los árboles nos dan la oportunidad de mirar la mano del Altísimo en su más grande expresión .pero el entono que los rodea es MAS miremos el suelo y tiene una y mil formas de vida todo el entorno nos sobrecoge y podemos escuchar el lenguaje del bosque y todo nos lleva a entender que sin la mano del Omnipotente nada de lo que nos rodea en este maravilloso mundo sería posible . Vivamos la vida gozándonos de todo lo maravilloso que es nuestra tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.