ADN Energético

Grandes prodigios


EstudiarLOS o no… Es el simple hecho de pensarLOS. Nos sorprende su gran funcionamiento. Son nuestra propia representación. Contienen archivos de cada una de esas etapas en nuestras vidas, a las cuales a veces tenemos acceso… y cuando no… llegan otras maneras más avanzadas a esos espacios insondables que ni siquiera sabíamos que existían…

El cerebro y corazón se aman, se hablan, se retan, se preguntan, dudan, trabajan juntos, como metáfora y como materia. Son vivos y siempre están buscándose. Son electricidad y magnetismo, consintiendo los sueños de uno y muchos. Siempre emprenden para caminar hacia la luz de la vida.

La belleza está en ambos, con el gran privilegio de la exploración… Esa es la manifestación de amor por encontrar bloqueos y quitarlos, por encontrar las mejores experiencias para resucitar el SER y HACER de las personas: almas, humanos. Es el anhelo de volver a construir cada vía para hacer una mejor ciudad interna y luego materializarla en este mundo… LA GRAN CIUDAD DE TODOS.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Dibujo: Diseñado por Freepik desde www.flaticon.com*
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.