ADN Energético

La chispa de vivir


Estamos tan acostumbrados a sobrevivir, que olvidamos vivir. Y no, no hablo de existir, hablo de vivir las pequeñas, grandes cosas que se nos presentan a diario. 

Vivir va más allá de cumplir esas expectativas que le inculcan a uno desde pequeño. Es despertar y darnos cuenta que en esta vida estamos de paso, saber que cada minuto que transcurre nunca volverá.

Es vibrar cada instante ante la emoción de percibir las maravillas que nos rodean. Debemos dejar de ser zombis vivientes, que únicamente buscan la comodidad.

Esto no siempre es bueno, a veces hace falta salirse del canasto, explorar y conocer nuevas cosas que nos hagan sentir felices y plenos.

Necesitamos ese chispa de energía que nos haga bailar frente al espejo y que a la vez nos haga sentir bien, esa chispa que hace desear conocer cosas nuevas e ir por ellas.

Cada uno vive en un momento de exilio, pero cuando nos vamos acercando a esa energía, salimos de este y logramos la redención personal, que sin duda nos guía a la redención colectiva.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte gratis aquí.

Autor: Ignacio Ortiz
Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.