Emisarios de Ilusión

Dimitri´s restaurante, el Texas de Costa Rica


Hay un restaurante que nos conecta y nos hace salir de la rutina. Está ubicado en un pedacito de tierra y se combina muy bien con su naturaleza. Lo describimos como tierra porque así le damos un significado especial.

Esta tierra nos llena de calma y nos devuelve oxígeno, tal vez porque estamos más cerca de los caballos, del olor de lo orgánico, de las personas, de la madera, de la cultura, de la comida preparada con amor.

Se dice que hay ciertos detalles que relajan la mente, como mirar el fuego, el mar, una fuente de agua o una danza, pero lo mismo sucede con caballos o árboles… Nuestra mente se llena de luz. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este lugar se llama Dimitri´s Restaurante y Bar y está ubicado en Tejar, Cartago. No lo sentimos solo como un hogar donde nos chinean y podemos compartir en un ambiente familiar, sino que nos trae hermosos recuerdos de nuestro primer viaje a Houston, Texas cuando éramos niños.

Dimitri´s es el Texas de Costa Rica, una finca que llena las almas con el sonido del country, el sabor de los platillos y el contacto con los animales de la granja.

¿No es hermoso saber que podemos comer en ese ambiente natural y apreciar la granja, especialmente a sus caballos? Y cuando comemos, los sabores de los platillos nos saben a leña, porque así cocinan, todo asado en su parrilla.

Realmente son pocos los lugares que nos transportan y nos traen la paz en medio del día a día. Cuando nos adentramos, es como si las aguas cayeran y nos tranquilizaran. Así lo vivimos y así amamos estos momentos de simplicidad y felicidad.

Por supuesto que la comida es deliciosa. Amamos las hamburguesas, las pizzas, los aros de cebolla, las papas. Aquí no solo cocinan… SABEN COCINAR. SON «CHEFS» DE LUJO. ¡¡¡Aahhh!!!,  la hamburguesa de hongos portobello es deliciosa, la preferida, se llama «PortoTexan»… pero para los amantes de la carne, Dimitri´s es el lugar. 

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte gratis aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.