Emisarios de Ilusión

Nuestra madre: te amamos


No es fácil encontrar las palabras para momentos complejos, especialmente cuando se trata de la muerte. En el 2019, nuestra madre se fue de esta tierra de un pronto a otro (de hecho dos semanas después del nacimiento de nuestra hija), y aunque Ds todo lo hace con una razón que luego entenderemos, ese vacío no deja de doler y estorbar.

No teníamos idea de lo amada que era nuestra madre y de la cantidad de buenas acciones que realizó, además de su hermosa expresión de bondad hacia miles de personas. 

Gracias a Ds por la bendición de haberla tenido como madre, amiga, consejera. Gracias por darnos la vida e instruirnos con amor. 

Gracias a mi padre quien cuidó de su esposa todos estos años y la acompañó en sus últimos momentos. Es un honor cuidar de quien siempre se preocupó por cuidar a su familia. Gracias también a todas las personas que nos acompañaron y nos acompañan.

¿Qué podemos decir? La muerte es el más grande misterio… Y tal vez nos surgen muchas más preguntas con todo este tema del Coronavirus.

¿La verdad? Solo tendremos respuestas con el paso de momentos. Sí hay pistas, pero es como un rompecabezas que se va armando, y entre más luz llega, más se revela, se clarifica TODO.

Lo que sabemos es que el mundo está incompleto, somos socios con el equipo de arriba para terminar de completarlo. ¿Cómo? Creando una nueva historia. Trayendo respuesta a las problemáticas espirituales, sociales, económicas, políticas.

De hecho el hombre es socio de Dios en la creación; un socio en la consumación y perfeccionamiento del mundo. Y aunque suene un poco como ciencia ficción, la verdad es que vivimos en un mundo lleno de posibilidades, así que lo decimos con CONVICCIÓN: CREEMOS EN  El FIN DE LA MUERTE y en la RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS.

La muerte solo es la manifestación de un mundo que aún debe completarse. Así el Creador nos dejó un mundo para terminarse, para que la humanidad pueda colaborar.

Nuestra madre sin duda fue y sigue siendo una colaboradora que busca cambios. Ella siempre trabajó por la transformación de las personas. 

Por ahí leímos una frase que marca nuestras vidas en días llenos de muchas emociones: «Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo». 

Nuestra madre fue una MADRE para muchos, una inspiración, una mujer virtuosa y llena de mucha energía. 

¡Gracias a ella que fue y es una GRAN MUJER!

¡Gracias Ds porque sabemos que estás trabajando!

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte gratis aquí.


Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.