Retsé

Si quieres disfrutar de las aventuras de Retsé da clic en cada historia. Lee, reflexiona y comparte. Contamos con todos los derechos de autor de los dibujos e historias. No se permite la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados.

Retsé es la DAMA DE OLIVOS y la habitante más conocida en Noticias Mi Ciudad. Sus aventuras se desarrollan en distintos países. Los textos combinan realidad y fantasía, sin que ambos términos se contradigan.

«Seguramente creen que todo ha sido irreal, pero sí ha sucedido. Algunas cosas con mis pensamientos (lo cual no es mentira). Es una especie de encuentro y lucha en el mismo interior. Algo muy humano. Así somos: con necesidades, deseos y sucesos».

Ella tiene siete habilidades exclusivas que le permiten, entre otras cosas, viajar en el espacio, desintegrarse en partículas o despertar y dar vida a las personas. Está capacitada en técnicas de guerra y dispone de atributos que le son indispensables para disfrutar la misión que le encomendó Divad, la personificación de la sabiduría.

También te invitamos a conocer nuestro fundamento. Como Embajadores de la Palabra hemos realizado un estudio científico al que llamamos: Resolución: las palabras sanan TODO.

Lee otras historias interesantes:

Los secretos de Ester: Parte I
Los secretos de Ester: Parte II
Los secretos de Ester: Parte III
Los secretos de Ester: Parte IV
Los secretos de Ester: Parte V

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.