Emisarios de Ilusión

Los maestros del arte


Dos ramas artísticas despertaron el talento escondido. Las canas y experiencia tomaron el escenario y en compañía de teatro y danza recrearon toda una historia.

Edición Limitada, un proyecto respaldado por PROARTES y el Ministerio de Cultura y Juventud rescata a la población adulta mayor. Son 21 ciudadanos de oro, vecinos de Coronado, Costa Rica y quienes se convierten en los maestros del arte.

Ellos son creativos, naturales, espontáneos y hoy se presentan como los transformadores de la realidad social, familiar y personal. Quienes antes eran simples espectadores, hoy son los grandes artistas y protagonistas que utilizan su voz y movimiento con realidades personales.

Por eso, Edición Limitada invita el sábado 16 de junio a disfrutar del espectáculo en la Casa de la Ciudad de Cartago y los días 21, 22 y 23 de junio en Teatro Eugene O’Neill. Las funciones son a las 3 de la tarde. El costo de las entradas es de ¢2500 público general y ¢2000 preventa, ciudadanos de oro y estudiantes. También se manejan precios especiales para grupos de más de 15 personas.” Edición Limitada.

Mayor información a los teléfonos: 88232679 / 89925758 o a los correos: seasaraya@hotmail.com / inesaubert@gmail.com

Christy Petri (Quesada Segura)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.