Emisarios de Ilusión

Noticias Mi Ciudad: Un día de buenas acciones


Decidimos irnos… salir y buscar… Buen día para renovar la vida… encontrarnos con los demás y pasar de lo desconocido a lo familiar… Fuimos a experimentar, movidos con colores y acciones llenas de azúcar y caramelo… 

Noticias Mi Ciudad quiso hacer una buena acción… Amigos latinos, queremos compartir con todos ustedes esta aventura…

Todo fue ESPONTÁNEO, LIBRE Y AUTÉNTICO. Al inicio habíamos planeado visitar un restaurante de crepería para celebrar a TRES DESCONOCIDOS… El restaurante estaba cerrado… y bueno… terminamos en un café de MANGA…

Parece que todo estaba planeado… Arribamos al lugar perfecto… Lleno de vida y… decidimos EMPRENDER… AMAR E INVITAR A COMPARTIR unos bocadillos y batidos con nosotros… Los desconocidos eran una familia… Uno de los creativos comenzó su labor: ilustrarlos… A continuación verán una secuencia de imágenes, desde la invitación hasta el producto semi final (los retratos). La FAMILIA DESCONOCIDA ahora es: AMIGA Y CONOCIDA…

No solo quisimos regarles batidos, bocadillos o retratos… Quisimos compartir, amarlos, conocerlos. Dejar en otro espacio las cosas o situaciones del día a día y en aquel momento DISFRUTAR, REÍR Y CONVERSAR…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Como les mencioné arriba, acá les mostramos un producto semi-final… 

 

Noticias Mi Ciudad 47 Noticias Mi Ciudad 46

Un final bastante agradable con la familia desconocida. Ahora por supuesto es conocida… y se suma a la lista de las mejores personas que hemos conocido en años. Gracias por ser parte de nuestra historia… pero no termina… Seguiremos haciendo encuentros, entregando un poco de esa pasión y empatía que tenemos para todos ustedes…. y para todos los que deseen que los AMEMOS…

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Noticias Mi Ciudad

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.