Emisarios de Ilusión

Nota del mini-festival en crhoy.com


En la siguiente nota realizada por el medio de comunicación crhoy.com, puedes leer más sobre el mini-festival «Un Lugar de Fantasía y Empatía» que se efectuó en Costa Rica. Da clic aquí para leer la noticia original.

Mini festival de fantasía lo espera en Cartago

El Mini-Festival: un lugar de fantasía y empatía, lo espera el próximo 27 de setiembre en Tobosi de Cartago. La actividad consiste en la presentación del libro Noticias mi ciudad, además de ello, se contará con la presencia de jóvenes emprendedores que mostrarán sus proyectos enfocados en actividades sociales, en temas de arquitectura, actividades con indigentes y demás.

Print

Esta actividad se llevará a cabo en el Condominio La Hacienda ubicado a 3,5 kilómetros del Restaurante El Quijongo. Según explicó Christy Quesada, creadora del evento, el proyecto “Noticias mi ciudad” promueve la salud integral por medio de la literatura fantástica, en el Mini-Festival, las personas podrán conocer más a fondo sobre el proyecto y cómo tener un estilo de vida saludable a través de la literatura.

El Mini-Festival ofrecerá además música en vivo, yoga, zumba, así como una gran variedad de stands con información sobre estilos de vida saludable, según explicó Quesada, la gente va a poder hacer un recorrido de una “mini ciudad saludable”.

Un total de 46 personas entre participantes y organizadores lo esperan en el festival que abrirá desde las 10:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. el próximo sábado 27 de setiembre, la entrada, el parqueo y la comida serán gratuitos.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Escrito por Joselyne Ugarte
joselyne.ugarte@crhoy.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.