Libro de Noticias Mi Ciudad

Este libro es muy especial para nosotros porque fue una manera de plasmar todos aquellos detalles que pasaban por nuestra mente para sanar y al mismo tiempo ayudar a los demás.

Está completamente ilustrado por Lyda Estrada, dibujante colombiana. En el 2014 estuvimos presentes en la Feria Internacional del Libro con Librería Lehmann y en el 2022 también participamos en la Feria Internacional del Libro con Librería Internacional. Ya está traducido en inglés y pronto se traducirá en hebreo.

En Noticias Mi Ciudad las personas podrán leer textos cortos o frases donde se plasman temas de la vida, reflexiones basadas en detalles que a veces pasan desapercibidos en las ciudades. No tiene un orden cronológico, así que no importa si se lee hoy y se retoma a los días, semanas o años. De hecho los textos y las ilustraciones invitan a practicar el mindfulness.

Sinopsis del libro

Noticias Mi Ciudad intenta recuperar algunos conceptos que hemos olvidado como: la empatía, el valor de la amistad, la legitimidad de soñar, el sentido de la vida y las relaciones sociales. Al mismo tiempo ofrece una visión muy concreta de lo que puede considerarse el problema número uno de la sociedad moderna: el estrés. En Noticias Mi Ciudad reluce la fantasía para promover salud mental y superar la ansiedad, el estrés o la depresión.

Puedes adquirir el libro impreso en español con Librería Internacional, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría o comunicarte al (+506) 83283766 con Christy Petri (Quesada Segura). También puedes adquirirlo en español e inglés en formato digital o imprimirlo tú mismo a través de Amazon. Da clic acá.

Libro Noticias Mi Ciudad

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte gratis aquí.

Noticias Mi Ciudad

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.