Canciones

El llanto de una huérfana


narnia01

Es tu llanto que navega llamando la atención de muchos. Es tu llanto que toca constantemente, cubriendo con lágrimas las ciudades del mundo.

Tus ojos y rostro recuerdan las promesas de ancestros fieles, recuerdan aquella tierra donde ellos también lloraron, donde ellos también fueron huérfanos.

La noche acuna el eco de tu silencio y alma, compartiendo con el día la carencia de algo. No te preocupes, todo es conocido en la realeza de las alturas.

No te angusties, he construido un hogar para ti, un lugar donde  la noción de amor retumba más allá del siniestro concepto terrenal.

Sé que el agua ha atropellado tu sueño, lanzando tu vida hacia rocas pedregosas. Sé que los pajarillos frecuentan la visita para levantarte y volar junto a ellos.

He preparado para ti el concepto de un amor irresistible, de un  amor incalculable, pero sobre todo, de un amor melodioso.

He preparado para ti la cena de completa plenitud, con voluptuosidad a la merced de una doncella entendida.

He preparado para ti el concepto más eterno, objetivo e inequívoco de amor…para una intacta y virtuosa criatura…que una vez se consideró huérfana.

Christy Petri (Quesada Segura)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.