Emisarios de Ilusión, Mi Ciudad Saludable

Con cuentos y fantasía, una joven le ayuda a mejorar su salud mental


Queremos compartir una entrevista realizada en Buen Día, programa de Costa Rica. Esperamos que la disfrutes. Aquí puedes ver el video de la entrevista.

Historia VI. Retsé. Los guerreros del pasado. Parte II

Christy Petri, es una joven comunicadora que ideó un espacio virtual al que bautizó: «Noticias mi ciudad». Ella pretende colaborar con la salud mental por medio de la publicación de cuentos.

Ella procura que cada uno de sus cuentos tenga un mensaje que impacte positivamente la vida de quienes los leen.

Cada semana escribe una historia y recientemente creó un personaje que vive situaciones similares a las de cualquier ser humano.

Se trata de Retsé, un súper héroe como cualquiera, quien se caracteriza por utilizar diferentes poderes y significativos símbolos que quienes disfrutan los cuentos deben descubrir.

Según Petri, el alcance de esta iniciativa ha llegado hasta países como Argentina y Colombia, lugares de dónde ha recibido una respuesta positiva acerca de los beneficios de su proyecto.

Ella busca que las personas comprendan que la salud es integral, tanto del cuerpo como de la mente, e insta a otros jóvenes como ella a buscar maneras creativas de promover el bienestar.

Si usted desea tener mayor información puede llamar al 8328-3766.

Katherine Ortega
k.ortega@teletica.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.