Mi Ciudad Saludable

Película Interstellar


Noticias Mi Ciudad es ciencia pura y todos los temas que tengan que ver con esto pasan por nuestra ciudad, así que recomendamos mirar la película INTERSTELLAR, en la cual se simula el aspecto de un agujero negro.

El filme utiliza los aportes del físico teórico Kip Thorne, básicamente sus trabajos en astrofísica y física gravitacional, mostrando así un juego entre la distorsión de la luz, el tiempo y el agujero negro.

Más información en el siguiente link.

we aree

2 comentarios

  • Hola Christy:
    Fui a ver la película. Me gustó muchísimo y encontré mensajes muy valiosos para mi. En las películas de ciencia ficción la mayoría de personas están más acostumbradas a la acción y efectos especiales.
    Así que creo que muchos no la valoraron bien.
    Por cierto, la tarde que fui como a la mitad de la película se trabó el vídeo y el sonido siguió. Trataron de componerla dos veces y -aparte de que esperábamos varios minutos- volvía a correr pero sin subtítulos. La mayoría de gente se salió del cine. En parte creo que fue porque no les estaba llamando la atención. Pero me tenía tan intrigada la historia que decidí tomarlo con calma y esperar lo necesario. Espero que otros la vean y miren más allá de las apariencias. Y que en la mente de cada uno de nosotros se abran agujero negro y de gusano que nos permitan visitar
    universos paralelos y mundos por explorar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.