Emisarios de Ilusión

Tocando el Universo


Moona
Ayer llegamos a la “MOON”… ¡Perdón! Llegamos a MOONA. Es algo parecido. Moona es una organización israelí ubicada en Galilea. ¿Qué hay detrás del nombre? Moona (deseo en árabe), Moon (luna en inglés) y Emunah (creer en hebreo).

Esto lo expresa todo. Moona es un emprendimiento. Es el espacio para la innovación tecnológica. Allí puedes crear productos, prototipos, soluciones, etc; usando tus habilidades artísticas.

En Moona realmente todo es posible. La promoción de igualdades reluce. No hay diferencias. Ni límites. Noticias Mi Ciudad llegó acá para crear… ¿Qué?

Estamos en proceso de experimentación. Tenemos un rompecabezas que necesitamos armar y como aquí hay técnicos, soñadores, especialistas y otros… vamos a pedirles que nos ayuden a descubrir el GRAN SECRETO.

¿Quién está detrás de esto? Asaf Brimer, actual director, un visionario y apasionado, proveniente de la aviación industrial y antiguo piloto de la Fuerza de Defensa de Israel. Tienen el apoyo del gobierno, de empresas, de personas, de la NASA y pronto del MUNDO ENTERO.

Les prometemos mantenerlos informados. Pronto más noticias desde Galilea, Israel. Les dejamos el link de Facebook: Moona.

Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.