ADN Energético

Matrimonio con la creación


Matrimonio con la creación

Necesitamos un camino acentuado. Un compromiso con la partícula más diminuta de este Universo.

Nos urgen creadores de perspectivas llenas de vida, diferentes… donde la pasión y acción vayan de la mano. No más separación.

Todos somos seres vivos, pero nos estamos destruyendo. La creación está gritando por cambios, por unidad.

Si nuestros pensamientos siguen con las historias de antes, estaremos siempre atrás… Solo antigüedad…Y las antigüedades son bellas… para admirarlas, recordarlas, explicarlas… pero hasta ahí.

¿Somos parte de este mundo? ¿O queremos estar aparte? Todos nosotros estamos rodeados de aventuras. Vivimos con y entre ellas.

Podemos ir juntos y caminar con agraciados giros. Escucharnos, leernos, mirarnos… En realidad ya somos esa historia. VIVIMOS POR ELLAS.

Y si todo está formado de relatos necesitamos contar lo que viene. ¿Qué anhelamos? NARRAR EN VIDA REAL. Construir colectivamente. Eso, eso solo es pasar de lo complejo a lo posible, consciente y bello.

2 comentarios

  • este tema debe ampliarse mas es necesario ,cuando vi en la foto el arbol de la vida con todos sus sefirots considere pedirles que se amplie mucho mas

    • Hola Don Jose. ¿Cómo está? Sin duda es un gran tema. Por supuesto que estaremos desarrollando más sobre el árbol de la vida y las sefirot. En realidad si navega en la página y lee los textos, implícitamente ya se está hablando de esto, pero en algún momento lo retomaremos de una manera más detallada, estructurada y comprensible. ES UN TEMA BASTANTE PROFUNDO. Saludos llenos de amor de parte de Noticias Mi Ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.