Emisarios de Ilusión

¿Qué significa tikún?


Algunos dicen que significa REPARAR y otros dicen que significa RECTIFICACIÓN. En palabras simples quiere decir: ARREGLAR.

¿Arreglar qué? ARREGLAR todo… pero con ayuda de arriba. Mucho de nuestro mundo está desordenado… pero no está roto. Está desacomodado…

¿Para qué estamos aquí? El Creador anhela que encontremos las piezas para darle a este mundo armonía, estabilidad y belleza.

Poseemos los materiales en un estado natural, la creatividad y la pasión para ARREGLAR y hacer todo completamente nuevo.

Para eso podemos usar el arte en todas sus expresiones… pero a veces lo olvidamos y nos quedamos con la mirada abajo… en lugar de enfocarla hacia arriba.

Somos los compañeros del Creador para ayudarle en este hermoso proyecto. Y todo lo que pasamos, aún sin encontrarle una respuesta, está siendo guiado para que nuestra ALMA se ARREGLE.

El tikún entonces nos da sentido en cada lucha, esperanza en las batallas y amor en nuestro viaje. El dolor nos permite reparar la creación de Él.

Somos la última generación en exilio. Las últimas chispas están apareciendo y se están logrando los preparativos finales para traer ese mundo que debía de ser. Pero no podemos quedarnos dentro de cuatro paredes. El mundo está esperando de toda nuestra esencia y ser…

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Basado en Chabad.com
Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.