ADN Energético

Paraíso del alma


Meditación sin sombras de letras, solo rayos guiando la escala… Toca, toca, toca ese mundo que está fuera de las leyes de la física.

Abajo y arriba. Arriba y abajo. Movimientos con alteración que crean la musicalidad de los anhelos. Secretos salen del acolchonado relámpago del libro: luz como fundamento.

Los pensamientos se adentran en las letras. Activan y activan esa creación, fuera de nuestra común forma de deplorar o proyectar.

Toda la energía sucumbe con amarillo de atardecer leal, de amarillo paz. Meditar es el gran DESCANSO. Regresar al y el edén.

Se quitan esas manchas que según ellas iluminan, pero de luz no saben nada. En comunidad recuperamos el origen. Resoluciones y milagros. Ecuánimes acciones. Sensibilidades.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

0 comentarios

  • El arriba y el abajo en el entrar y en el salir siempre en nuestra compañía dirigiendo nuestras vidas . Somos criaturas de su creación,porque sin Él no seríamos lo que somos. Cuando en nuestro corazón salta la duda El corrige el camino,y si la duda es de angustia nos da La Paz que nesecitamos y nos enseña templando nuestro ser. Si toda su Creación es perfecta y nosotros formamos parte de ella. Porque no vivir una vida perfecta. Y con la oportunidad de tener su libro para corregirla . Que bellas son las mañanas cuando despertamos pensando solo.en El.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.