ADN Energético

Estiramientos


Esos momentos en que nos acercamos más a las letras, palpamos cara a cara los silencios elocuentes.

Luego de esto nos lanzan para estirar en diversos niveles, guiados por las instrucciones de la consciencia.

Y al intentar estirar, también estiramos el alma. Nos dilata para crecer y aludir a nuestro verdadero propósito: servirle a Él.

No estiramos como un acto de rutina, legalismo o exaltación, sino por el aroma que despega cada vez que lanzamos la mirada al firmamento. Así nos restauramos.

Estirar es pensar en los silencios, con la mente contemplativa de un estado no palpable pero tan real como nosotros mismos.

No siempre duele al estirar, pero cuando duele se llega a otras partes no exploradas del alma y esto por supuesto que llega al cuerpo. Es aire etéreo que busca refugio.

En ese dolor recordamos nuestra fragilidad… nuestra reverencia ante el más grande de los grandes. Sentimos a la inigualable Majestad.

Estirar nos devuelve al estado original en que destellaba el ADN. Regresamos a la selva de oxígeno para compartir la vida con los mismos árboles que son nuestro espejo.

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

0 comentarios

  • Son el momento de más paz que podemos experimentar . Tu ser todo se conecta con El y los pensamientos fluyen en un sin fin de gratitudes que también son milagros . Y también comprendemos que es el momento más importante del nuevo día . Qué hermoso es tener a partir de esos instantes de coneccion La Paz, la dirección, la inspiración, para vivir un día más llenos de la dirección que solo con El podemos confiar que será perfecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.