Mi Ciudad Saludable

Dublín, Irlanda. Llegar a casa


Dublín, Dublín, Dublín. Ciudad de literatura, de energía con mezclas de culturas filosóficas. Son esos aires salientes de cada hoja de trébol.

Dublín de hogar. Es un espacio donde sientes la libertad de caminar y jugar como un niño… ir por cada rincón, sin preocuparse por esas obligaciones que manchan el alma.

Dublín tiene consciencia de aire que habla y calma, con sonidos de antes y ahora. Hay mucho blanco con pasión y se entrega a los habitantes el corazón.

No es raro que se llegue a extrañar un sitio que conoce bien de respiración… que conoce de música, de literatura, fantasía, compañía, vida.

Este ecosistema surrealista no se puede definir exactamente, pero se reconoce y se anhela… Una expansión de luz para el mundo… Legendas, encuentros, palabras, canciones, fiestas… Todo gaélico… Solo sabemos que el corazón VIBRA…

IR-LAND-A… Nosotros tratamos de divertirnos y encontrarle significado a las palabras. IR (עִיר ciudad en hebreo) LAND (tierra, suelo, terreno en inglés)… La combinación perfecta… ¡Ah! ¿Y qué pasa con la última “a”? Queda a imaginación… Tal vez: aventura, amistad, alma, amor, ala, Adán, actitud, ansias, aire, etc, etc, etc… IR-LAND-A…¡AMAMOS IRLANDA!

Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.

Noticias Mi Ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.